Miguel Ángel va por su segundo British Open de Squash

El colombiano, una de las atracciones del torneo que se juega en la Universidad de Hull, superó en la primera ronda al neozelandés Campbell Grayson.

El bogotano Miguel Ángel Rodríguez ganó en su estreno en Hull.
El bogotano Miguel Ángel Rodríguez ganó en su estreno en Hull.Cortesía PSA

El bogotano Miguel Ángel Rodríguez comenzó con pie derecho la defensa del título del Abierto Británico de Squash, que se disputa en la ciudad de Hull, al superar este martes al neozelandés Campbell Grayson, con parciales de 11-3, 12-10, 7-11 y 11-4, en más de una hora de juego.

El colombiano, sexto en el escalafón de la Asociación Profesional de Squash (PSA), tiene 33 años y ha ganado 27 torneos en su carrera, el más importante de todos hace exactamente un año, cuando conquistó el British Championship, uno de los ‘grandes’ de su disciplina.

Rodríguez, además, ha sido múltiple medallista dorado en eventos del cicló olímpico.  Viene de ganar la Liga Egipcia de Squash, con el equipo Alejandría Sporting Club y ahora es uno de los favoritos al título. En la siguiente ronda se las verá con el mexicano César Salazar, quien venció al egipcio Karim Ali Fatih.

Lea también: La historia de Miguel Ángel Rodríguez

 

 

últimas noticias

Caterine Ibargüen ganó en Oslo