Publicidad

Pelotero de los Yankees busca contrato récord en Grandes Ligas

Robinson Canó, segunda base de los Yankees, quiere un contrato de U$305 millones por 10 años.

El Espectador
26 de septiembre de 2013 - 04:58 p. m.
Pelotero de los Yankees busca contrato récord en Grandes Ligas

A cuatro días de finalizar la temporada regular de las Grandes Ligas y con los Yankees de Nueva York eliminados de cualquier posibilidad de ingresar a la postemporada. Robinson Canó, segunda base de la novena neoyorquina, quien tras terminar la temporada se puede convertir en agente libre, está tras un contrato de 10 años y U$305 millones de dólares.

Fuentes le dijeron a Buster Olney, periodista de béisbol de la cadena ESPN, que el dominicano está tras un contrato que rompería todos récords en la historia de las Mayores. De igual manera el segunda base en una entrevista con ESPN Nueva York, aseguró que no se apresurará a tomar decisiones.

Robinson Canó, en nueve años como jugador de Grandes Ligas, tiene un promedio de .309 con 204 cuadrangulares, 821 carreras impulsadas, seguro firmará el mejor contrato para un segunda base en la historia de la MLB

Actualmente los jugadores en esta posición que se destacan en cuestión de salario son Ian Kinsler, quien previo a esta temporada firmó un contrato por cinco temporadas y U$75 millones con los Rangers de Texas, mientras que Dustin Pedroia también llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston por ocho años y U$110 millones.

Si el segunda base consigue los U$305 millones rompería récord en contratos, puesto que el que le sigue, Alex Rodríguez, tercera base de los Yankees firmó previó a la temporada 2008 un contrato por U$252 millones con un plus de ganancias de U$20 millones adicionales si logra conseguir batir los récords establecidos en cuadrangulares.  

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar