Santos entregó el pabellón nacional de los Juegos Bolivarianos

A falta de nueve días para el inicio de las justas, en una ceremonia celebrada en el Palacio de Nariño, el mandatario cedió la bandera que cargará el boxeador Yuberjen Martínez.

Redacción deportes
02 de noviembre de 2017 - 08:50 p. m.
Coldeportes
Coldeportes

En una ceremonia celebrada en el Palacio de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos hizo entrega del pabellón nacional que cargará el abanderado de Colombia, Yuberjen Martínez, en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta que se disputarán del 11 al 25 de noviembre.

La patinadora Fabriana Arias, la mejor atleta de los pasados Juegos Mundiales, fue quien recibió la bandera en representación de los 659 deportistas de la delegación colombiana.

“En la pasada edición de los Juegos Bolivarianos fuimos campeones. Estoy seguro de que ustedes mantendrán ese primer lugar. Ustedes encarnarán en Santa Marta el ejemplo de superación y esfuerzo”, señaló el primer mandatario en su discurso.

Coldeportes declaró que invirtieron 14.000 millones para la preparación y participación de cada atleta de la delegación. Faltan nueve días…

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar