Siguen escándalos en gimnasia estadounidense: nueva denuncia por abusos

Andrew Fuller, en su cuenta de Twitter, acusó al director del programa de trampolín de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos entre 2015 y 2017, George Drew.

EFE
30 de enero de 2018 - 03:54 p. m.
AFP
AFP

Un gimnasta estadounidense de la modalidad de trampolín denunció que su entrenador y médico le drogó y abusó de él y recordó que el #MeToo "no es solo para mujeres". Andrew Fuller escribió en su cuenta de twitter que él es "una víctima masculina de abusos" y acusa a George Drew, director de los programas de trampolín en la federación estadounidense entre 2015 y 2017, de someterle a todo tipo de vejaciones cuando le "recrutó" para que se fuese a vivir y entrenar con él a Michigan.

Estas revelaciones llegan una semana después de que Larry Nassar, exmédico de la selección estadounidense de gimnasia, fuese condenado a entre 40 y 175 años de cárcel por abusar sexualmente de varias gimnastas, entre ellas la campeona olímpica Simone Biles. Más de 150 mujeres se declararon víctimas de sus abusos. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar