Tom Brady necesitó puntos de sutura por corte en mano de lanzar

Los Patriots se negaron a revelar detalles sobre el estado de la mano del mariscal de campo. Se cree que la lesión no es grave.

Tom Brady, mariscal de campo de los PatriotsAFP

El mariscal de campo de los campeones vigentes de la NFL New England Patriots, Tom Brady, necesitó puntos de sutura para reparar un corte en su mano derecha producido durante una práctica con vistas al juego por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL.

La NFL Network dijo que Brady sufrió el corte el miércoles en una colisión menor con un corredor y que el incidente generó interrogantes sobre si estaría disponible para enfrentar a los Jacksonville Jaguars el domingo.

Los Patriots se negaron a revelar detalles sobre el estado de la mano de Brady. Se cree que la lesión no es grave y Brady practicó con sus compañeros el viernes usando guantes en ambas manos.

Existe la posibilidad de que pueda jugar y usar un guante en la mano afectada. También usó guantes para la conferencia de prensa del equipo el viernes.

Cuando se le preguntó cómo se sentía y si arrojó balones el viernes, Brady respondió tajante: "No estoy hablando de eso".

En tanto, sus compañeros de equipo dijeron a los periodistas que su brazo de lanzar se veía bien el viernes.

últimas noticias

Más listos que nunca

Colombia, campeón de los Juegos Suramericanos

El deporte de Colombia sigue creciendo