UFC 211: Stipe Miocic defiende el cinturón ante Junior dos Santos

Esta noche, desde las 9:00 p.m. por Fox Sports2, además Joanna Jędrzejczyk retenerá el título ante Jéssica Andrade.

La pelea entre Stipe Miocic y Junios Dos Santos es la estelar en este UFC 211. UFC

Una nueva pelea sacude al mundo de las artes marciales mixtas. Este sábado, desde las 9:00 p.m, por Fox Sports 2, será el UFC 211, en el que se disputarán dos cinturones. 

La competencia central será entre el estadounidense Stipe Miocic y el brasileño Junior Dos Santos por el cinturón de peso completo. El último enfrentamiento entre ambos competidores fue en diciembre de 2014, en el UFC on Fox: Dos Santos vs. Miocic, en el que el brasileño salió victorioso por decisión unánime. 

Miocic viene con un invicto de cuatro peleas, mientras Dos Santos llega de una victoria, por decisión unánime, ante Ben Rothwell en el UFC Fight Night: Rothwell vs. dos Santos. 

En la rama femenina, las encargadas de brindar el espéctaculo son la polaca Joanna Jędrzejczyk, actual campeona de la categoría,  y la barileña Jéssica Andrade, quienes pelearán por el cinturón de peso paja. 

Por su parte, la polaca quiere mantener su invicto en este torneo, pues de las siete peleas que ha tenido en UFC no ha perdido ninguna, mientras que la brasileña viene de vencer a Angela Hill por decisión unánime. 

Las otras peleas son: 

Peso Pesado: Stipe Miocic (c) vs. Junior dos Santos

Peso paja femenino: Joanna Jędrzejczyk (c) vs. Jéssica Andrade

Peso Welter: Demian Maia vs. Jorge Masvidal

Peso pluma: Frankie Edgar vs. Yair Rodríguez

Peso medio: Krzysztof Jotko vs. David Branch