Deportista del Año de El espectador y Movistar

Vote por su deportista favorito de la historia

Noticias destacadas de Otros Deportes

Como conmemoración de los 60 años de nuestra ceremonia, esta vez usted elige al deportista de su gusto, de entre los ganadores de estas seis décadas.

Ya viene el gran día. Este lunes 7 de diciembre, a las 10 de la mañana, realizaremos la ceremonia del Deportista del Año de El Espectador y Movistar. En un año atípico para el mundo debido al coronavirus y respetando las medidas de bioseguridad, esta vez nuestra ceremonia será de forma virtual.

El Deportista del Año de El Espectador y Movistar llega este 2020 a sus 60 años de vida y por eso ponemos a disposición de nuestros lectores, los nombres de los ganadores a lo largo de la historia para que elijan al deportista de sus afectos.

El jurado de El Espectador escogerá un ganador por década y ustedes, amigos lectores, elegirán al que más les guste, deportista que será exaltado en la ceremonia del lunes 7 de diciembre, como el más votado por internet. Es posible que el nombre del vencedor de las votaciones no coincida con los elegidos por el jurado.

Anímese y vote ya por su favorito: http://deportistaee.elespectador.com/

Comparte en redes: