Yuberjen Martínez clasificó a la final y va por el oro en los Juegos Bolivarianos

El abanderado de la delegación colombiana destrozó a su rival, el venezolano Jesús Rojas.

Redacción deportes
16 de noviembre de 2017 - 05:02 p. m.
AFP
AFP

Y no para la seguidilla de medallas para Colombia en los Juegos Bolivarianos. Yuberjen Martínez avanzó este miércoles a la final de boxeo del peso mini mosca luego de vencer en semifinales al venezolano Jesús Rojas. (Yuberjen Martínez, de artesano y mecánico a boxeador olímpico)

El nacido en Turbo, Antioquia, destrozó a su rival y lo obligó a abandonar el combate en el tercer asalto. Yuberjen fue una máquina de golpes que dejó sin capacidad de reacción a Rojas, quien ahora peleará por la medalla de bronce. 

El combate fue tan desequilibrado que hicieron un conteo de protección en el segundo round para frenar a la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. 

El próximo viernes, el abanderado de la delegación colombiana saltará al coliseo Gaira con la consigna de quedarse con el oro cuando enfrente al peruano Isaac Herrera. "Va a ser un rival bastante complicado. Pero creo que se le puede ganar", destacó en su tono humilde y tranquilo el boxeador colombiano a los medios presentes.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar