Yuri Alvear se colgó la plata en el Torneo de Maestros de Judo

La vallecaucana cayó en la final con la japonesa Saki Niizoe en el evento que se realizó en China.

Redacción deportes
16 de diciembre de 2018 - 09:12 p. m.
Federación Colombiana de Judo
Federación Colombiana de Judo

Este domingo, en el combate final de los 70 kilogramos, la colombiana Yuri Alvear se colgó la medalla de plata en el Torneo de Maestros de Judo, última cita del calendario 2018. La vallecaucana cayó con la japonesa Saki Niizoe, derrota que no opacó el gran certamen que hizo la deportista de 32 años.

La nipona, 10 años menor que la colombiana, la sorprendió desde el principio del combate con una llave de la cual fue imposible zafarse. A pesar de los movimientos, la fuerza de la japonesa bloqueó por completo a Alvear que tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Le puede interesar: Yuri Alvear, de Jamundí a Tokio

Gran resultado para la vallecaucana, quien ratificó por que asistió a la cita que reunió a las mejores 17 deportistas del mundo y en la que, contra todo pronóstico, venció a judocas con más experiencia que ella.

Recordemos que Alvear ya había obtenido la presea de bronce en el Mundial de esta disciplina que se llevó a cabo en Bakú.

Lea aquí: Yuri Alverar, medalla de bronce en Mundial de judo

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar