40 colombianos disputarán un cupo a la final del Reebok Fitness Day

Es la primera vez que se realiza este certamen de actividad física en el país.

Reebok Fitness Day.
Reebok Fitness Day.Cortesía

Reebok, marca pionera en la creación, diseño y comercialización de calzado, ropa y artículos deportivos, se ha dedicado desde hace algún tiempo a promover actividades físicas alrededor del mundo para mejorar el bienestar de las personas, es así como nació el Reebok Fitness Day, evento en el que se practican disciplinas como Fitness Traning, Fitness Running y Dance.

La compañía inglesa aprovechando la coyuntura del lanzamiento de su marca en Colombia trajo este evento deportivo al país que está dirigido a los amantes del fitness y a los deportistas aficionados que quieran participar. Bogotá fue la ciudad escogida para llevar a cabo la competencia que tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril.

El proceso comenzó a mediados de febrero, donde aproximadamente 400 colombianos interesados en competir se registraron en línea en el micrositio de Reebok; posteriormente realizaron pruebas, circuitos y rutinas específicas en las que fueron preseleccionados 40 participantes por los jurados Tata Gnecco, Beto Gaitán, Marcela Barajas y Andy Gaitán, entrenadores expertos en estas disciplinas.

Son 20 Hombres y 20 mujeres que tendrán la oportunidad de ser entrenados durante una hora diaria, tres veces por semana, iniciando del 3 hasta el 27 de abril. Los participantes se enfrentarán cada semana para obtener uno de los 16 cupos disponibles para la gran final de Reebok Fitness Day, donde un hombre y una mujer serán ganadores y se podrán llevar cada uno la suma de diez millones de pesos.

Por su parte Reebok, atendiendo la gran acogida que tuvo la convocatoria, abrió una segunda fase de inscripción a partir del 9 al 27 de abril para el público en general que quiera asistir al evento, entrenar y disfrutar de las exhibiciones de estas disciplinas. Los interesados podrán ingresar inscribiéndose previamente a través del web site www.soho.com.co/reebokfitnessday y haciendo el registro en el formulario. 

últimas noticias

Más listos que nunca

Colombia, campeón de los Juegos Suramericanos

El deporte de Colombia sigue creciendo