adidas te lleva a Brasil a vivir una experiencia con Xiomi y el yoga

Entre el 25 y el 28 de abril próximo se llevará a cabo en Sao Paulo una clínica de yoga con la reconocida entrenadora yogui americana Rainbeau Mars y adidas Colombia premiará a una colombiana para que acuda a la misma con todos los gastos pagos.

adidas Colombia invita a las mujeres colombianas, mayores de 18 años y que les guste el yoga, a participar del primer concurso on line en la pagina www.adidasla/women en donde además de registrarse, las interesadas deberán contar una crónica con sus experiencias en la disciplina y adjuntar una fotografía con la mejor pose realizada.

La reconocida Xiomara Xibillé, presentadora y experta en yoga, reconocida por llevar una vida acorde con los lineamientos del yoga, será uno de los jurados del concurso y acompañará a la ganadora en esta experiencia única.


Condiciones del concurso

En www.adidas.com/women todas las mujeres podrán ingresar, seleccionar Colombia e inscribirse. Deben enviar una crónica de cómo fue su acercamiento y vivencia con el yoga y qué aspectos han mejorado en su vida a raíz de esta práctica. El escrito deberá tener un mínimo de 150 palabras e ir acompañado de una foto de la concursante que muestre su mejor posición de yoga. Las participantes tendrán como fecha límite de inscripción hasta el 13 de abril, deben ser mayores de edad, tener su documentación al día (pasaporte, vacuna contra la fiebre amarilla, etc) y cumplir con todos los requisitos para viajar a Brasil.

Además del viaje a Brasil, la ganadora del concurso tendrá otros beneficios como: Un día de Spa, DVD de yoga, bonos de producto en un adidas Performance Store, inscripción mensual en un gimnasio y una sesión de masajes a domicilio.

En esta página que adidas crea especialmente para las mujeres, encontrarán adicional al concurso información como posturas de yoga, beneficios, tips de alimentación, recomendados: eventos y actividades, entrar en la comunidad adilibria, sorteos, premios, entre otras.

"Conscientes del estilo de vida de las mujeres, adidas pone a disposición en la web esta página para compartir con ellas el concurso y adicional, estar acorde con la tendencia de comunidad virtual que permite tener un contacto directo con las mujeres que se identifican con la marca y que la tengan cercana en su día a día a través de información que aporte y construya", afirma Julia Vidaurre, Gerente de Comunicaciones de adidas Colombia.

Temas relacionados