Cerrado primer ciclo de inscripciones al Máster de Squash en Bogotá

Este ocho de abril se cerró la inscripción al Máster de Squash en la capital colombiana con el beneficio del cinco por ciento de descuento. El próximo nueve de mayo se dará el cierre definitivo de las inscripciones.

El evento agrupará jugadores en las categorías 30-34,35-39,40-44,45-49,50-59, 60 y más, y damas.

La inscripción tiene un costo de US150.oo para jugadores extranjeros y de $ 250.000.oo para jugadores locales. El valor de la inscripción le da derecho a jugar el torneo, tener un mínimo de 3 juegos y asistir a los cuatro eventos nocturnos programados. El último plazo para la inscripción se vence el 9 de mayo, ya sin descuento.

La novedad de última hora, la constituye la inclusión de la categoría dobles como un atractivo en el Másters internacional, de manera que logre estimular una mayor competencia para todos los jugadores que visitarán la capital colombiana del 27 al 31 de mayo.

En este torneo podrán participar todos los jugadores que resulten eliminados en la ronda de grupos, o parejas que quieran jugar sólo la modalidad de dobles.

Las parejas se deben seleccionar de manera libre entre los jugadores. Pueden ser de diferentes nacionalidades o edades. La inscripción se realiza al finalizar la etapa de grupos. Pero la pareja que solo quiera jugar la categoría dobles debe enviar su inscripción antes del 9 de mayo.

El valor es de US $40.oo para extranjeros o $ 80.000.oo para nacionales cuando resulten eliminados del round robin de sencillos y de US $ 140.oo o $ 240.000.oo por persona cuando sea una pareja que solo va a jugar en la categoría de dobles.

Copa Airlines y Aerorepública, se unen al cuadro de grandes patrocinadores del Masters internacional, con amplios beneficios para jugadores y visitantes, y además entregará ocho tiquetes para sortear entre los participantes.

Temas relacionados