El Freestyle se toma a Bogotá por segunda vez

<p>El coliseo El Campín será el escenario del inicio de la gira nacional de Freestyle Motocross, en la cual participará la figura nacional de esta modalidad, Sebastián ‘Tatán' Mejía.</p>

El año pasado Colombia gozó con una sola presentación en Bogotá y ahora serán cinco las ciudades que podrán disfrutar de este espectáculo, en el cual varias figuras mundiales estarán retando a ‘Tatán'.

Las otras ciudades que en los próximos seis meses podrán descrestarse con los saltos de los mejores del mundo son Bucaramanga, Cali, Medellín y Barranquilla en lo que se ha denominado el Celerity Moto Freak Show Tour 2008.

Entre las novedades para este año se encuentra la realización de actividades extremas a bordo de una moto nieve, conducida por Paul Thacker, quien es el campeón mundial de salto con este tipo de vehículo.

La banda de rock local The Hall Effect, nominada a múltiples premios en los MTV y en los de Nuestra Tierra, será la encargada de amenizar el ambiente de ‘circo freak' con el cual se vestirá el coliseo.

El evento se llevará a cabo este miércoles a partir de las ocho de la noche en el coliseo El Campín.


Nómina de Pilotos:

Motos:

Chuck Carothers (E.U.): Medallista de los X Games y ganador del Celerity Free Style Show 2007 en Bogotá.

Greg Hartman (E.U.): Ganador de los X Games, Dubai 2007

Javier Villegas (CHILE): Campeón latinoamericano de freestyle motocross

Por Colombia:
Sebastián "Tatán" Mejía (COL)

Duver ‘El Pollo' Restrepo (COL)


Cuatrimotos:

Caleb Y 7. Colten Moore (E.U.): Mejores pilotos de cuatrimoto del mundo


Moto Nieve:

Por primera vez en América Latina, Paul Thacker (E.U.): Campeón Mundial de salto en moto nieve y miembro del equipo Monster, en su MOTO DE NIEVE

Temas relacionados