Iberoamericano de Rugby arrancó en Bogotá

Con los triunfos de la Selección Bogotá y la Selección Antioquia en el torneo de la Categoría Sub-21 años Masculina, comenzó este lunes en el Estadio de Techo, de Bogotá, el Segundo Iberoamericano de Rugby Ciudad de Bogotá-Colsanitas.

El torneo, que reúne a delegaciones de España, Venezuela y Colombia, y que se disputa en las categorías Mayores Masculina, Mayores Femenina y Sub-21 años Masculina, tiene además la presencia de selecciones de Bogotá, Antioquia, Santander y la Regional Suroccidente de Colombia.

La jornada de este lunes se abrió con el triunfo de la Selección Bogotá-Sub 21 años Masculina sobre su homóloga de la Regional Suroccidente, en partiido que terminó con marcador 17-12.

En el segundo encuentro de la programación, disputado con la presencia de cerca de 500 espectadores, la Selección Sub-21 Masculina años de Antioquia derrotó en forma contundente y por marcador de 31-0 a la Selección Sub-21 años Masculina de Santander.

De esta manera Antioquia y Bogotá tendrán que enfrentarse este martes a partir de la 1:30 de la tarde en el duelo por la supremacía en la categoría en este evento. La Selección de la Regional Suroccidente y la Selección Santander se enfrentarán este martes a la 1:30 de la tarde.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Caterine Ibargüen y su salto a la leyenda

Daniel Restrepo y un gran salto al éxito

Nadadores presentan demanda contra la FINA