‘Los Embajadores' ganaron la segunda edición del Torneo de Microfútbol Argos

Con una emocionante final, los maestros de obra y oficiales de la construcción definieron el domingo, a las dos de la tarde en la cancha Las Américas, la primera eliminatoria bogotana del Torneo Nacional de Microfútbol Argos 2008.

El encuentro entre Los Embajadores y el equipo Tequendama, finalistas entre 32 equipos, subió los ánimos a los jugadores y espectadores, cuando el cronómetro llegó a cero con un marcador de 2-2 y la definición tuvo que hacerse con tiros desde el punto penal, dejando como campeón al conjunto de los Embajadores.

La tercera casilla en esta final local la obtuvo el equipo de los Mazureños ganando 3 -2 a su similar L.K.

El equipo Los Embajadores por ser el campeón en esta eliminatoria hará parte de los finalistas nacionales que disputarán el Segundo Torneo Nacional de Microfútbol ARGOS, pues el Campeonato busca los 4 equipos con mejores promedios en la 11 ciudades donde se realiza, que posteriormente viajarán a la Gran Final Nacional, en ciudad por definir, y cerrará con una fiesta deportiva de alto nivel la Segunda Versión del Torneo Nacional de Microfútbol Argos.

La segunda ronda eliminatoria de este Torneo en Bogotá iniciará el próximo 25 de mayo.

Esta Segunda Versión del Torneo Nacional de Microfútbol Argos que vincula a 11 ciudades (5 más que en el 2007), aumentó el número de participantes de 1880 a 2800.

Temas relacionados