Colombia2020 y Rutas del Conflicto lanzan plataforma para seguir el pulso al acuerdo de paz

hace 2 horas

La Liga de Soccer inaugura su primera sede en Bogotá

Una nueva cancha de fútbol 5 abrió sus puertas.

La Liga de Soccer abrió las puertas de su nueva sede en Bogotá, ubicada en la carrera 28 No. 6-35, con una cancha de fútbol 5 para promover el deporte y la integración.

"Nuestra misión es promover la cultura del fútbol sala en gramas sintéticas como un deporte profesional, competitivo y de sano esparcimiento. Contamos con personal profesional y calificado a nivel deportivo, óptimo para administrar, promover y comercializar el deporte de fútbol sala en Bogotá. Manifestó, Halber Corredor, Gerente General de La Liga de Soccer.

De esa manera, la liga de Soccer brinda un espacio para la recreación y el esparcimiento de las familias y las empresas.

Los Costos de alquiler oscilan entre 60.000 y 140.000 pesos dependiendo de la hora y el día y por lanzamiento se están haciendo descuentos de hasta 30%.

La cancha tiene un área de 3 metros de largo x 17 metros de ancho y es totalmente en gramilla sintética.

En la actualidad se adelanta el proyecto de escuela de formación deportiva, dirigida a los niños de 7 a 12 años.

La Liga de Soccer hace parte del grupo empresarial COMERTAX, creada el 11 de agosto del 2006 y dedicada a contribuir con la labor social empresarial, generando más de 100 empleos directos en el territorio colombiano.