Seguros Bolívar de tenis

Este sábado comienza la V Parada del Nacional Interclubes Seguros Bolívar de tenis en el Club Campestre de Manizales. Los seis equipos del zonal del Eje Cafetero disputarán una casilla para la final, que será en el club La Hacienda de Cajicá, donde estarán los ganadores de los otros zonales, más el club de tenis Cali, vigente campeón.

Aceleran en Tocancipá

Para celebrar sus 55 años de actividad al servicio del automovilismo nacional, el Club Los Tortugas tendrá el domingo en el Autódromo de Tocancipá dos actividades: otra válida del campeonato Nacional Petrobras y una del San Diego.

Saavedra, en Sonoma

Los pilotos colombianos Sebastián Saavedra y Gustavo Yacamán,  correrán el domingo una válida más del campeonato de la Indy Lights, en Sonoma Infineon Raceway. Este sábado, a las 3:30 de la tarde, será la clasificación, y el domingo, a la 1:15 p.m., será la carrera. Saavedra marcha segundo en la clasificación general y es el líder de novatos.

Golf en Aruba

En la 15ª versión del torneo de golf Aruba Pro Am Internacional, participará desde el sábado un equipo colombiano liderado por el jugador profesional José Manuel Garrido, tercero en el escalafón nacional y campeón de los últimos torneos en Medellín y Cali.

Temas relacionados