Los delegados de la Odepa felicitan a Bogotá

La capital marcha con paso firme en su aspiración por la sede de los Juegos Panamericanos.

“Bogotá muestra un trabajo serio, muy organizado y realmente sorprendente, en su aspiración para organizar los Juegos Panamericanos 2015”. Este fue el mensaje común en los delegados que evalúan la candidatura de la capital colombiana.

Tras el informe rendido este jueves por cada una de las Comisiones de Trabajo del Comité Bogotá 2015, la conclusión es que Bogotá muestra una propuesta muy firme, bien sustentada, que cumple con los requerimientos de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

Algunas recomendaciones serán tenidas en cuenta para la presentación definitiva que será sustentada en Guadalajara, México en noviembre próximo, cuando los miembros de la Asamblea votarán por la sede del 2015.

El viernes desde las 9 de la mañana con inicio en el Complejo Acuático Simón Bolívar, la Comisión Evaluadora tendrá su recorrido por los escenarios deportivos de la ciudad en donde se concentrarán el 95 % de las competencias.

Tras su ronda por las principales instalaciones los delegados atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa, como conclusión y cierre de su visita a Bogotá. 

Temas relacionados