Estadios de béisbol

Como en Montería y Barranquilla se construirán estadios de béisbol y se le harán mejoras a otros del país, Édinson Rentería...

Como en Montería y Barranquilla se construirán estadios de béisbol y se le harán mejoras a otros del país, Édinson Rentería, presidente de la Liga Colombiana de este deporte, se reunirá el próximo martes en Júpiter, Florida, con empresarios de la compañía Populous, reconocida por diseñar escenarios deportivos en el mundo, como el nuevo Yankee Stadium.

Fernández, en Los Ángeles

La atleta Yolanda Fernández, del equipo Atletas con Porvenir, competirá este domingo en la Maratón de Los Ángeles, Estados Unidos, en su reaparición en este tipo de grandes exigencias luego de su presencia en los 42 kilómetros de Baltimore, también en el país norteamericano.

Tiene quien lo Asista

César Pastrana, presidente de Santa Fe, presentó el jueves en el club La Fortaleza, sitio de entrenamientos del club albirrojo, el nuevo patrocinador: Asista S. A., empresa especializada en la prestación de servicios oportunos en accidentes de tránsito. Su nombre aparecerá durante este año en la parte posterior de la camiseta.

El balance de Dayro

“La garra y la velocidad que pusimos en el juego fueron claves, sabíamos de la calidad del rival, nos complicó un poco, pero mostramos las ganas para llevarnos los tres puntos, aunque al final fue uno solo, pero es muy bueno”. Así resumió Dayro Moreno, delantero del Once Caldas, el empate a dos con Monterrey por la Libertadores, que dejó al albo con ocho puntos en el Grupo II.

Temas relacionados