Colombia sumó su tercer oro del día en clavados con salto sincronizado

La pareja colombiana, Urán-Ortega, fue la mejor en esta modalidad.

La pareja colombiana de Salto Sincronizado Trampolín 3 metros Masculino, conformada por Juan Guillermo Urán y Víctor Ortega, fue la mejor de la última prueba en las competencias de la  jornada de este sábado en Natación Clavados, de los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010.

Los colombianos con un puntaje de 404.64, ante un escenario colmado de aficionados, demostraron coordinación y precisión en sus seis saltos, aventajando a sus rivales de Chile  y Brasil que fueron segundo y tercero, respectivamente.

“Le cumplí al país, a Medellín y a los Juegos. Nuestro trabajo se vio recompensado y ahora le apuntamos a los Olímpicos” expresó Juan Guillermo Urán.

Los chilenos, Diego Carquín y Donato Neglia, se llevaron la medalla de plata al sumar 300 puntos en total, Mientas que el dúo brasileño compuesto por Ian Matos y Rui Marinho completó 290.07 puntos al final de la tarde.

Con esta prueba Colombia se adjudicó los primeros tres oros en Natación Clavados y dominó la competencia que finalizará el próximo martes 23 de marzo.

Temas relacionados