Publicidad

Atletas nativos serán premiados en Carrera de Tumaco

La competencia se disputará el próximo sábado.

El Espectador
28 de noviembre de 2012 - 02:19 p. m.

La Carrera Rescate de la Frontera Silvio Salazar, que se realizará en Tumaco el próximo sábado primero de diciembre, tendrá una premiación especial para los atletas locales y otra para los nacionales e internacionales, recordó la oficina de prensa de la carrera en un comunicado.

De acuerdo con la nota de prensa, con esa iniciativa se busca incentivar la participación de los deportistas de la región, que tendrán derecho a la premiación nacional y a la local, si ganan en sus respectivas categorías. Se premiarán a los cinco primeros atletas de cata categoría, excepto la élite para los nacionales e internacionales, que entregará premios en efectivo a los 10 mejores.

Adicionalmente, la institución educativa que más alumnos inscriba y que lleguen a la meta recibirá incentivos en artículos deportivos.

El total de la premiación asciende a los 24,9 millones de pesos, de los cuales 10 millones 600 mil pesos serán para las categorías de los tumaqueños, y 10,3 millones más, para las categorías nacionales e internacionales.

Las inscripciones para la versión XVIII de la Carrera de Rescate de la Frontera Silvio Salazar se recibirán hasta el viernes 30 de noviembre en la oficina de deportes y turismo de Tumaco, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Mayores informes en los teléfonos 316 7738705 y 310 7046479.

La prueba se realizará nuevamente, tras cuatro años de inactividad, por falta de apoyo. Para esta ocasión, la alcaldía de Tumaco, en cabeza del ingeniero Víctor Arnulfo Gallo, se convierte en el principal auspiciador de esta carrera, que se llevó a cabo por primera vez en 1982, año en el que ganó el propio Silvio Salazar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar