Publicidad

Boxeador muere tras ser noqueado

Francisco Leal cayó en el octavo round de la pelea y aunque fue atendido de emergencia su vida no pudo ser salvada.

El Espectador
23 de octubre de 2013 - 02:40 p. m.
Boxeador muere tras ser noqueado

Francisco Javier Leal murió a los 26 años, luego de ser noqueado por Raúl Hirales Jr. en un combate llevado a cabo en Cebo San Lucas, como parte de la cartelera que enfrentó a Omar Chávez contra Joachim Alcine.

Hirales Jr. y "Frankie" Leal brindaron una buena pelea atractiva, hasta que llegó el octavo asalto, donde el boxeador de 26 años se desplomó y tuvo que ser sacado de urgencia del cuadrilátero. El vencedor enseñó técnica, táctica y supo dominar y controlar a un adversario que fue siempre peligroso. 

Pero Leal no pudo evitar la ofensiva de su rival y cayó en el sexto round, aunque logró reponerse, en el octavo no tuvo la misma fortaleza. Hirales lo arrinconó y, tras conectar unos golpes al cuerpo, sentenció la pelea con un golpe de derecha, que dejó desplomado a Leal.

El boxeador, tuvo que ser atendido de emergencia y fue trasladado a un hospital de San Diego, donde murió por las secuelas de los golpes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar