Brasil agrada y Alemania decepciona en Mundial de Hockey

El equipo brasileño superó 4-1 al combinado teutón en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez de Bucaramanga.

Segunda jornada de la ronda de grupos del XVIII Campeonato mundial de hockey línea categoría mayores, que se cumple con gran éxito en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez de Bucaramanga, donde se van perfilando los posibles candidatos para disputarle el título del mundo a la República Checa.

En la primera salida del día, los brasileros dieron la sorpresa al derrotar en un buen juego al cuadro alemán, que a pesar de haber tenido más tiempo el disco en su poder y haber disparado a la puerta casi el doble de veces que su rival, se vio superado por el cuadro carioca, contra todos los pronósticos y resignando gran parte de sus posibilidades de estar en los primeros lugares del campeonato. Los brasileros acumulan su segunda victoria, mientras que los teutones sufren su segunda derrota.

Los letones siguen demostrando que viene por grandes cosas; luego de su auspicioso debut ante los alemanes, a los que derrotaron mostrando un hockey diferente, esta mañana se deshicieron fácilmente de Venezuela, al derrotarlo 7 x 0 y asumiendo lugares de vanguardia en su grupo, afirmándose como serio aspirante y grata sorpresa del torneo. Este miércoles Letonia cerrará ante Brasil, por el liderato del grupo, mientras que Venezuela y Alemania jugarán a no quedar de último.

Una verdadera paliza, así fue la victoria de Canadá 14- 1 sobre Australia en la segunda jornada del Campeonato mundial mayores de hockey en línea. Los canadienses, que en la jornada de ayer vencieron a Francia 5 - 2, demostraron una vez más orden en la cancha y mucha efectividad en el ataque, hechos que los catalogan como uno de los favoritos al título. Por su parte, Australia, que en el primer encuentro también perdió 12 - 1 con República Checa, empieza a convertirse en el “comodín” del certamen. Los oceánicos enfrentarán mañana a Francia, mientras que Canadá chocará con República Checa en uno de los clásicos del evento. 

Temas relacionados