Caín Velásquez tendrá su revancha contra Fabricio Werdum

La pelea será el 30 de diciembre durante el UFC 207 en el T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, así lo confirmó el entrenador del brasileño.

Cain Velásquez vs. Fabricio Werdum se enfrentarán en el UFC 207. Foto: AFP

La revancha de los pesos completos al fin se va a dar. Ha pasado más de un año desde aquel 13 de junio de 2015 en el UFC 188, donde el brasileño Fabricio Werdum le arrebató el cinturón de campeón al estadounidense Caín Velásquez en su tierra de origen, México. El escenario escogido esta vez fue el T Mobile Arena de Las Vegas.

La noticia fue confirmada por el entrenador del brasileño, Rafael Cordeiro, quien por medio de su cuenta en Instagram publicó un video alusivo a la victoria de Werdum. La información fue respaldada por la UFC y la página oficial del T Mobile Arena.

Esta será la segunda pelea oficial entre ambos excampeones de pesos pesados de UFC. La primera fue la anteriormente mencionada para el UFC 188 y la segunda será el próximo 30 de diciembre para el UFC 207. Este encuentro no sólo es significativo por la revancha, sino también porque quien salga vencedor asegurará su participación por la disputa del cinturón con el actual campeón, el estadounidense Stipe Miocic.

Paradójicamente, ambos peleadores vienen de vencer al mismo luchador, el estadounidense Travis Browne. Velásquez lo derrotó en el UFC 200 por nocaut técnico, y Werdum en el UFC 203 por decisión unánime.

Temas relacionados