Publicidad

Caterine Ibargüen aclara que entrega de premios "va perfectamente"

La medallista reiteró que confía en el cumplimiento de las promesas hechas tras los Juegos Olímpicos.

El Espectador
31 de octubre de 2012 - 04:34 p. m.
Catherine Ibargüen,  medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Catherine Ibargüen, medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La medallista olímpica durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Catherine Ibargüen aclaró en diálogo con Blu Radio que no realizó ninguna denuncia formal sobre el incumplimiento de los premios prometidos tras los logros obtenidos en el desarrollo de las justas olímpicas.

En diálogo con la cadena radial reiteró que entiende que la entrega de premios "hace parte de un proceso" - "si tú te ganas una lotería no te la entregan ahí mismo, todo hace parte de un protocolo" e indicó que confía que las promesas hechas a los deportistas que lograron algo durante los juegos, van a ser cumplidas "si nos hacen una promesa, tendrán que cumplir" señaló Ibargüen. 

Así mismo aseguró que como muestra del cumplimiento de las promesas, "hace más de un mes" ya le fueron entregados una beca y un vehículo.

Agregó que sus palabras fueron "malinterpretadas" Ver nota a la que se refiere Catherine y reiteró que el proceso de entrega de premios "está perfectamente".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar