Publicidad

Catherine Ibargüen ganó medalla de oro en la Liga de Diamante

Con un registro de 14 metros, 81 centímetros, derrotó a la ucraniana Olha Saladukha.

El Espectador
13 de junio de 2013 - 03:30 p. m.
La atleta colombiana Catherine Ibarguen compite en la prueba de triple salto durante la edición de la Liga de Diamante disputada en el estadio Bislett de Oslo.
La atleta colombiana Catherine Ibarguen compite en la prueba de triple salto durante la edición de la Liga de Diamante disputada en el estadio Bislett de Oslo.

La medallista de plata olímpica, Catherine Ibargüen, se colgó este miércoles la medalla de oro en la especialidad de salto triple en el desarrollo de la sexta válida de la Liga de Diamante que se disputó en Oslo, Noruega

Con un registro de 14 m 81cm, Ibargüen derrotó a la ucraniana Olha Saladukha, quien se quedó con el segundo puesto.

La atleta colombiana cometió solo un error en el cumplimiento de los seis saltos, superando así a Saladukha que con un registro de 14 metos, 56 centímetros tuvo que resignarse con la medalla de plata. 

El pasado 18 de mayo, la deportista antioqueña se había clasificado al Mundial de la especialidad que se realizará en Moscú luego de coronarse campeona en la parada de Liga de Diamante que se desarrolló en Shanghai, China. En esa oportunidad, con un salgo de 14, 63 centímetros, la colombiana obtuvo la mejor marca mundial del 2013 superando así a la brasileña Keila Costa.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar