Publicidad

'Chechi' Baena, el nombre de la nueva pista de patinaje en Arjona

El escenario requirió una inversión cercana a los $600 millones.

El Espectador
03 de enero de 2013 - 04:13 p. m.

El patinaje de Bolívar está de plácemes. Con la inauguración de la pista de ruta de patinaje de Arjona que tiene por nombre Cecilia “Chechi” Baena, el departamento recibió una gran ayuda para seguir formando a sus patinadores.

Bolívar, potencia del patinaje nacional, tiene un futuro halagador con este escenario que inauguró la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar (IDERBOL) con una inversión cercana a los 600 millones de pesos, según informó la oficina de prensa de esa institución en un comunicado de prensa.

La pista se construyó en el estadio de fútbol  Benjamín Herrera,  permite el fortalecimiento del “Bolívar Ganador”, un programa que dio muchos triunfos en el 2012, que  se seguirá impulsando.

Además de inaugurar esta pista de patinaje, la Gobernación de Bolívar a través de Iderbol aprovechó el momento para anunciar el regreso de algunos patinadores al proyecto “Bolívar Ganador”, en donde se destacan Estefanía Hurtado, Cecilia Baena, Paola Serrano y Yercy Puello.

También se dio a conocer que Nicolás Zamudio, Andrés Felipe Muñoz, Brigitte Méndez, Luisa Hurtado, todos ellos campeones del mundo y que se encontraban representando a otros departamentos,  competirán desde el 2013 por Bolívar en las diferentes competencias nacionales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar