Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 53 mins

La cita con los mejores

Este lunes 2 de diciembre, en el JW Marriott, se realizará la ceremonia número 53. Esta vez también se entregará premio a lo más votados por internet. Primeros resultados.

La atleta Caterine Ibargüen. / AFP

De la mano con el boom de las redes sociales, en esta ocasión la ceremonia del Deportista del Año de El Espectador y Movistar, prevista para este lunes 2 de diciembre a las 10 de la mañana en el hotel JW Marriott de la ciudad de Bogotá, además del ganador escogido por las directivas del periódico y los integrantes de la sección deportiva, otorgará dos premios adicionales a los más votados por internet, de la categoría mayores.

Hasta ayer, al cierre de esta edición, el ciclista boyacense Nairo Quintana, flamante subcampeón del Tour de Francia, rey de la montaña y el mejor entre los jóvenes, iba punteando la votación en la página web de El Espectador, con un porcentaje de 45,65.

En el primer lugar entre las mujeres figura por ahora la atleta nacida hace 29 años en Apartadó, Antioquia, Caterine Ibargüen, ganadora de la medalla de oro en el Mundial de Rusia, en la especialidad de salto triple y, además, campeona de la Liga de Diamante, con un 33,33%.

Tras ella figura la bicicrosista antioqueña Mariana Pajón, medallista de oro olímpica y campeona mundial de BMX en la contrarreloj individual, en Nueva Zelanda. Esta semana, también ganó presea de plata en los Juegos Bolivarianos de Perú.

En la cuarta línea está el pedalista antioqueño y medallista olímpico de plata en Londres 2012, Rigoberto Urán, subcampeón del Giro de Italia, con un porcentaje del 2,27%.

Si quiere apoyar a su favorito (hombre y mujer) al premio el más votado por internet, ingrese a www.elespectador/deportista (ver otros candidatos en todas las categorías en la siguiente página). Y si desea ser uno de los escogidos para asistir a la ceremonia del 2 de diciembre, en Bogotá, llene el cupón que está al lado (ver instrucciones).

Como es costumbre, El Espectador premiará el podio en las categorías mayores y juvenil; el Dirigente, Técnico y Equipo del Año, así como Revelación, Vida y Obra, y el Juego Limpio Guillermo Cano.

últimas noticias

Más listos que nunca

Colombia, campeón de los Juegos Suramericanos

El deporte de Colombia sigue creciendo