Colombia, dos bronces en bolos de los Juegos Panamericanos

Santiago Mejía y Jaime Andrés Gómez, en dobles masculinos y de Angie Ramírez y María José Rodríguez en dobles femeninos conquistaron las preseas.

Estados Unidos se adjudicó este martes las dos medallas de oro disputadas en dobles del boliche de los Juegos Panamericanos 2011, mientras Colombia obtuvo dos bronces y las platas fueron para México y Venezuela.

En dobles masculino, el triunfo fue para los estadounidenses William O'Neill y Chris Barnes, quienes sumaron un total de 5.211 puntos, con lo que superaron a los venezolanos José Lander y Amleto Monacelli (5.018), plata.

El bronce fue para los colombianos Santiago Mejía y Jaime Andrés Gómez, con 4.856 puntos.

En los dobles femeninos, Estados Unidos ratificó su dominio en esta disciplina al ganar el oro con Elizabeth Johnson y Kelly Kulick, quienes contabilizaron 5.257 puntos.

La plata fue para las mexicanas Sandra Góngora y Miriam Zetter (4.929 puntos) y el bronce de nuevo para Colombia por intermedio de Anggie Ramírez y María José Rodríguez que terminaron su participación con 4.851 puntos.

Este miércoles comenzarán las eliminatorias del boliche a nivel individual, tanto en femenino como en masculino, cuyas medallas se definirán el próximo jueves.