Publicidad

Colombia ganó oro en el Panamericano de Squash

Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez se quedaron con la presea dorada tras ganar con un doble 11-10.

El Espectador
04 de septiembre de 2013 - 05:35 p. m.
Colombia ganó oro en el Panamericano de Squash

La pareja conformada por los colombianos Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez ganó medalla de oro en la categoría dobles mixtos del Campeonato Panamericano de Squash Mayores, que se disputa en Buenos Aires, Argentina.

Los atletas nacionales vencieron a la dupla conformada por los estadounidenses Gilly Lane y Amanda Sobhy, con parciales 11-10 y 11-10. En el primer periodo lograron remontar un 7-10 en contra y en el segundo se recuperaron para llevarse la presea dorada, frente a una de las potencias continentales del squash.

Durante el torneo, la pareja de los colombianos venció a la dupla de Canadá, conformada por Dane Sharp y Samantha Cornett, y a la de Brasil, integrada por Ronivaldo Duarte y Juliana Pereira.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez, en sencillos, clasificó a la final del torneo, en la que enfrentará al mexicano Cesar Salazar, número 48 del mundo. El partido se jugará en la noche del miércoles.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar