Colombia perdió en Copa Panamericana Sub-20 de voleibol

Cayó en semifinales ante República Dominicana y ahora irá por el bronce.

La Selección Colombia Juvenil Femenina no pudo con República Dominicana y terminó perdiendo por 3 set a 1 con parciales 25-22, 25-21, 20-25 y 25-16, en las semifinales de la II Copa Panamericana Sub20.

Colombia realizó una muy buena presentación durante todo el campeonato tanto en la parte grupal como individual y pese a la derrota, se encuentra motivado para enfrentar a Perú mañana y buscar la presea de bronce. En el partido de hoy frente a Dominicana se destacaron Melissa Rangel con 18 puntos, seguida por María Martínez con 15 y Diana Arrechea con 10.

El técnico Mauro Marasciulo de Colombia mostró su alegría por el trabajo de las niñas "El equipo creció fruto de esta competencia, a la cual llegamos sin ningún partido celebrado y solo con un mes de preparación y también porque mañana vamos a disputar una medalla importante para nosotros". Concluyó Marasciulo.

El brasileño Wagner Pacheco, técnico de las caribeñas, destacó el trabajo que ha venido realizando Colombia "Es muy positiva la labor de Colombia, es difícil para cualquier equipo con tan poco trabajo, venir a jugar de igual a igual con todos sus adversarios, pero Colombia es un equipo muy aguerrido, fuerte y sabe qué hacer con el balón, no lo conocía, pero veo que para el mundial habrá que tenerlos en cuenta". Expresó el entrenador.