Colombia Sub-20, presente en el Mundial de Hockey en Portugal

Este jueves la selección nacional de la modalidad viajará al país luso, en donde se medirá en el Grupo A a sus similares de España y Suiza.

Este jueves, 8 de septiembre, viaja la Selección Colombia Juvenil de Hockey SP que participará en el Campeonato Mundial de la categoría a realizarse en Barcelos, Portugal del 10 al 17 septiembre.

El equipo juvenil colombiano, del que hacen parte los paisas Juan Manuel Henao, delantero y Andrés López, preparador físico, debutará ante los españoles a las 9 de la noche del 11 de septiembre.

La Selección Colombia está conformada además por los porteros Juan Jacobo García (Caldas) y Sebastián Quijano (Valle); los defensas Luis Miguel Martínez (Caldas) y Cristian David García (Valle); los medios Andrés Espitia (Valle), Alejandro Rodríguez (Bogotá) y Diego Camilo Salamanca (Bogotá) y los delanteros Luis Gabriel Toro (Bogotá) y Esteban Campo (Valle).

El cuerpo técnico lo conforman el entrenador Fernando Sierra, el entrenador asistente Carlos Alberto Álzate, el médico Edgar Galeano y la fisioterapeuta Rossana Guerra.

Nuestro país se encuentra en el Grupo A, con España y Suiza. El Grupo B está conformado, por su parte, por Portugal, Francia, Angola y Austria, el C por Chile, Argentina, Inglaterra e India y el D por Italia, Alemania, Estados Unidos y África del Sur