Colombiana ganó medalla de bronce en Mundial de patinaje artístico

Viviana Osorio terminó tercera tras las italianas Paola Fraechini y Anna Ramondini.

Viviana Osorio, logró la medalla de bronce en el Mundial patinaje artístico que se está realizando en China Taipei, en la modalidad de Solo Danza, la que le ha merecido reconocimiento y podio en otros eventos internacionales y de talla mundial.

La medalla de Bronce en Solo Dance de Viviana Osorio, de la Liga del Valle, se logró tras sumar dos rondas de danzas obligatorias, cumplidas el lunes donde quedó cuarta, y la danza libre de este martes, que le permitió consolidar el tercer lugar.

Osorio terminó tercera detrás de las favoritas del certamen, las italianas Paola Fraechini y Anna Ramondini, oro y plata respectivamente, y por delante de reconocidas patinadoras de Francia, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Alemania, Australia, México y China Taipei, con la participación de las mejores del mundo en esta difícil disciplina.

Ya en la modalidad de Figuras el equipo nacional había conseguido un puesto 12 en mayores masculinos con Diego Duque, un octavo lugar en Figuras mayores damas con Liz Cristina Urrea y un cuarto lugar con la propia Viviana Osorio en la modalidad de Danza Obligatoria.

últimas noticias

Más listos que nunca

Colombia, campeón de los Juegos Suramericanos

El deporte de Colombia sigue creciendo