Publicidad

Colombianos disputarán semifinal de bolos

Clara Juliana Guerrero y Santiago Mejía lucharán por un cupo a la final

El Espectador
04 de agosto de 2013 - 09:00 a. m.
Foto: Cortesía coc.org.co
Foto: Cortesía coc.org.co

La quindiana Clara Juliana Guerrero ratificó su excelente nivel deportivo y en la jornada de este sábado repitió el segundo lugar de la fecha anterior y se clasificó con lujo de detalles para disputar este domingo la semifinal de la prueba individual femenina de los Juegos Mundiales 2013 Cali.

Santiago Mejía, también se clasificó en el séptimo puesto del individual masculino y luchará por un cupo en la gran final del certamen.

El bogotano Mejía logró un puntaje total de 4.085 puntos, 1.358 en el primer bloque y 1377 en el segundo, y con eso le bastó para pelear este domingo ante los diez mejores del evento por los tres cupos que pugnarán por las medallas del individual masculino.

Clara Juliana sumó un total de 3.959 puntos, 1.392 en el primer bloque y 1.327 en el segundo. La colombiana solo fue superada por la ucraniana Daria Kovalova, quien alcanzó 4.058.

Guerrero y Mejía esperan seguir su camino de victoria este domingo, cuando enfrenten en una ronda de todos contra todos a los nueve rivales que tiene cada uno en su rama.

De este enfrentamiento saldrán los tres mejores, tanto en masculino como en femenino, quienes serán los que luchen a partir de las 2:30 de la tarde por las medallas de oro, plata y bronce.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar