Publicidad

Comienza en la capital colombiana nacional de hockey

Durante sábado y domingo se vivirá la primera salida del torneo, la cual se cumplirá en el Parque Polideportivo El Salitre.

El Espectador
02 de marzo de 2013 - 08:58 a. m.

El 2013 quizás es el año con mayores expectativas para el hockey línea colombiano, después de haber vivido una temporada llena de éxitos y grandes resultados para esta modalidad del patinaje cafetero.

Dic el informe de prensa que el presente año tendrá gratos compromisos, como los campeonatos del mundo en Anaheim, California, Estados Unidos, donde Colombia tomará parte en todas las categorías, pero especial por el compromiso de casa, los World Games en Cali.

 

Por ello, la preparación ya comenzó y la Liga Nacional, que comenzará este fin de semana con su primera parada en Bogotá, será fundamental para observar jugadores, mantener el nivel, mejorar la competencia y llenarse de razones para creer en una buena actuación en dichos certámenes.

 

Durante sábado y domingo se vivirá la primera salida del torneo, la cual se cumplirá en el Parque Polideportivo El Salitre de la ciudad de Bogotá, bajo la organización de la Federación Colombiana de Patinaje, la Liga de Patinaje de Bogotá y la Comisión Nacional de Hockey Línea, dando cumplimiento al Calendario único de la modalidad, en categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 19, Sub 21, femenino y mayores.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar