Conozca su 'performance' deportivo

Elespectador.com le regala la nueva Nike+SportBand2011 para que sepa cuántos pasos dio al caminar y sus calorías quemadas al hacer deporte.

Elespectador.com le regala en esta ocasión la manilla Nike+ SportBand 2011 con la cual usted podrá conocer su performance deportivo luego de caminar y hacer ejercicio.

A través de un chip, elaborado en alianza con Apple, que se introduce en los zapatos y que gracias a la tecnología Nike+ se comunica con el dispositivo en la muñeca, podrá saber de manera digital el desempeño al correr.

Actualmente el dispositivo tecnológico le permite a más de dos millones de corredores alrededor del mundo acceder a la información de sus ejercicios, en tiempo real.

Si usted quiere ser el ganador del dispositivo que en esta ocasión regala Elespectador.com debe hacerse fan de la página de Nike en Facebook (http://www.facebook.com/nikerunningcolombia) y luego contestar correctamente las siguientes preguntas y enviarlas a [email protected]  acompañadas de sus datos personales (Nombre completo, número de identificación y teléfono de contacto).

Debe adjuntar en el correo, además, una foto suya participando en cualquiera de las siete ediciones de la carrera Nike 10k que se han realizado en Bogotá.

Preguntas:

  • ¿Quién es la mujer que más veces ha ganado la carrera organizada por Nike en Bogotá?
  • ¿Cuál ha sido el lugar  de la ciudad de Bogotá que más veces se ha utilizado como punto de salida de la carrera Nike?
  • ¿Qué pareja de hermanos ha ganado medalla en alguna de las carreras organizadas por Nike?
  • ¿Qué pareja de esposos ha ganado medalla en alguna de las carreras organizadas por Nike?

Tiene plazo de hacerse fan de la página de Nike en Facebook y enviar las respuestas correctas al correo indicado hasta el 1 de octubre.

El ganador será contactado vía telefónica y los datos del correo serán comparados con los registrados entre los 'fans' de la página de Nike en Facebook.

Temas relacionados