“La Cuarta Fase”, una película para los amantes al deporte extremo

El filme contará la historia de Travis Rice, el más grande en el snowboard. Se estrenará este domingo por Red Bull TV a las 2:00 p.m. hora de Colombia.

Cortesia

Este domingo saldrá al aire la película “La Cuarta Fase”, una historia de Travis Rice, considerado uno de los más grandes de todos los tiempos de snowboard, en la que se podrá ver como el deportista de 33 años de edad se embarca en un viaje por el Pacífico Norte, con una tripulación innovadora de pilotos que viaja desde su base de operaciones en Wyoming, a través del Pacífico a Japón, al norte de Rusia, y Alaska. La cinematografía de vanguardia capta el drama y la acción de cada uno de estos personajes y emocionante acción para una experiencia de inmersión que cabría esperar por parte del equipo que creó el arte del vuelo.

"Tenemos un equipo lleno de riders comprometidos, y un equipo de producción de otro planeta. Pronto volveremos a la acción, pero antes queríamos compartir una pequeña muestra de lo que estamos haciendo”, aseguró Rice.

El proyecto ha sido una producción de varios años y Rice ha tenido que organizar todo perfectamente para que esto saliera adelante. Ha dejado las redes sociales de lado y ya no muestra cada paso de sus viajes; en lugar, ahora las usa para mostrarnos información privilegiada, importante y alucinante del rodaje y de la película en general.

La película está bajo la dirección de dos hombres con experiencia como Curt Morgan y Jon 'JK' Klaczkiewicz, pesos pesados de los deportes de acción en general y del snowboard en particular.

Es la primera película de acción grabada de principio a fin con cámaras 4K y se estrenará este domingo por Red Bull TV a las 2:00 pm hora de Colombia.

Temas relacionados