Daniela Ospina debutó con derrota en España

La esposa de James Rodríguez cayó con su equipo el VP Madrid, en la Copa Princesa de voleibol.

La colombiana Daniela Ospina, esposa del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, debutó este sábado con derrota en competición oficial española al perder su equipo, el VP Madrid, frente al Haris Tenerife en la Copa Princesa de voleibol, que se disputa en el pabellón madrileño de Entrevías.

El VP Madrid cedió el primer set por 18-25 ante el conjunto canario y ganó los dos siguientes (25-21 y 25-20), pero perdió el cuarto (14-25) y también el desempate, por 15-9.

Con el dorsal número 10, Ospina, que estuvo arropada por familiares y compatriotas en la grada, corrió suerte bien diferente a la de su marido, con quien tiene una hija de 2 años (Salomé). El futbolista contribuyó esta misma tarde con el primer gol a la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol por 3-0 en el Santiago Bernabeu.

Ospina ha reanudado su carrera como jugadora de voleibol en la función de Opuesta después de su traslado a Madrid procedente de Mónaco, en cuyo equipo, de la primera francesa, jugaba su marido antes de fichar por el Real Madrid tras su gran actuación en el Mundial de Brasil.

Fuentes del equipo VP Madrid comentaron que, aunque Daniela Ospina no había jugado en España hasta ahora, "siempre que ha estado en Madrid ha acudido a los partidos para animar a sus compañeras desde las gradas".

En septiembre pasado, Ospina llegó a un acuerdo con el equipo que dirige Benjamín Vicedo aunque diversos compromisos personales le impidieron participar con regularidad en los entrenamientos hasta hace pocas semanas.

Temas relacionados