Definen horarios de partida de la Media Maratón de Bogotá

El lote élite femenino saldrá a las 9:23 a.m. y el élite masculino lo hará a las 9:30 a.m. del domingo 29 de julio.

A las 9 y 23 minutos de la mañana partirá el lote elite femenino de la Media Maratón de Bogotá el próximo domingo 29 de julio y 7 minutos después, a las 9:30 am largará el grupo elite masculino acompañado del grueso de la carrera que competirá en los 21 kilómetros Porvenir.

De esta manera se mantiene la expectativa y espectacularidad sobre el recorrido, a la espera del sobrepaso de la punta elite masculina sobre quien o quienes encabecen el grupo de mujeres.

En la distancia recreativa de los 10 kilómetros Carrefour los primeros en salir, a las 10 y 20 minutos de la mañana, serán los deportistas en silla de ruedas (sin limite de edad), luego partirán las categorías abierta y juvenil, a las 10:30 am para finalmente, después de las 11 de la mañana iniciar la carrera en las categorías menores, veteranos y plus.

El equipo más grande de la mmB

El equipo más grande para la Media Maratón de Bogotá confirmó que estará este domingo 29 de julio en las calles capitalinas con 4.000 mil integrantes, se trata del grupo Carrefour.

Los inscritos para los 10 kilómetros recreativos de la Media Maratón de Bogotá son auspiciados por Carrefour y fueron escogidos en unas jornadas preparatorias que se llevaron a cabo el 06 de mayo y 03 de junio en las Tiendas Carrefour de la Calle 80, Calle 170, Hayuelos y Autopista Sur, con mucha acogida entre los 6.000 mil asistentes quienes llegaban desde muy temprano para entrenar junto a los instructores especializados sus mejores técnicas y tácticas para enfrentar la Media Maratón de Bogotá. 

 

últimas noticias

Caterine Ibargüen y su salto a la leyenda

Daniel Restrepo y un gran salto al éxito

Nadadores presentan demanda contra la FINA