Deportistas dan ejemplo de humildad

Sin importar las rivalidades que existan algunos jugadores demuestran que el deporte se puede vivir en paz.

A lo largo de la historia del deporte, se han visto grandes acciones, tal vez una de las más recordadas fue la realizada por el arquero alemán Olver Kahn con el español Santiago Cañizares en la final de la Champions League 2001, cuando el portero español sin consuelo lloraba tras la derrota del Valencia en el último partido, por año consecutivo.

La humildad y el contacto con sus aficionados es algo que los grandes deportistas no pierden, sin importar la fama que tienen, bien lo demostraron Ronaldinho y Cristiano Ronaldo con algunos de sus aficionados en París (Ronaldinho cuando jugaba en el PSG) y en Madrid.

Sin importar las circunstancias muchos deportistas mantienen su “humanidad” y la cercanía con su gente a lo largo de toda su carrera, en lo buenos y malos momentos, dando muestra de ello en el desarrollo de su propia práctica con sus colegas y con personas totalmente ajenas que los motivan.

En el video se ven imágenes donde los deportistas muestran su compañerismo, su sensibilidad y sobretodo su humildad y demuestran que cualquier deporte se puede vivir en paz.

(Vea el video)