El polémico tweet del peleador Conor McGregor sobre su parecido con Pablo Escobar

Este miércoles el competidor de UFC publicó una foto en su cuenta de Twitter en donde aparece con una camisa con el rostro del narcotraficante colombiano.

@TheNotoriousMMA
El peleador irlandés Conor McGregor publicó este miércoles en su cuenta de twitter una polémica selfie, en donde aparece vestido con una camisa del conocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, quien falleció en diciembre de 1993. La foto iba acompañada con la frase “twins”, que en español significa gemelos.
 
El dibujo que llevaba McGregor, quien venció en el más reciente evento de UFC (el 202) a Nate Díaz, ilustraba el momento en que Escobar aparecía con el número del registro de su segunda detención policial, ocurrida el 19 de junio de 1991, cuando llegó a La Catedral, cárcel que él mismo hizo, en Antioquia, y aclimató con las mayores comodidades.
 
Sin embargo, las duras críticas de varios de los fans del peleador no se hicieron esperar.  Algunos lo tildaban de ignorante por no respetar la dura situación que vivió Colombia gracias al terrorismo que impuso Escobar, otros simplemente le exigían respeto.
 
Uno de las críticas que más apoyo tuvo en la red fue la de un colombiano que aseguraba: "como colombiano, esto es sencillamente asqueroso. No sabes lo que hizo a nuestro país".
 
Al parecer a McGregor poco le interesó ya que luego publicó otra fotografía en la que aparecía sosteniendo una ametralladora con la frase "necesitan gente como yo".
 
McGregor, actual campeón de la categoría peso pluma, seguramente no sabe que Pablo Escobar Gaviria ensangrentó a Colombia en una absurda guerra que se llevó por delante a muchos líderes de la sociedad. El ministro de justicia Rodrigo Lara Bonilla, el ministro Enrique Low Murtra. El director de El Espectador, Guillermo Cano Isaza. El candidato presidencial Luis Carlos Galán. Solo por citar algunos. Además sus sicarios le causaron la muerte a decenas de colombianos en atentados terroristas.
Temas relacionados