Gerald Giraldo se impuso en la 10K de Medellín

Carolina Tabares fue la mejor entre las damas.

En su última prueba antes de la Media Maratón de Bogotá, el equipo Atletas con Porvenir subió a dos de sus hombres al podio de la Carrera Atlética 10K Bodytech, en la ciudad de Medellín, la cual ganó el corredor Gerald Giraldo de la Liga de Bogotá, con un tiempo de 30 minutos y 01 segundos.

Jason Gutiérrez y Diego Colorado de Porvenir finalizaron segundo y tercero en la tradicional carrera de 10 kilómetros, que se convierte en el mejor chequeo para elite y aficionados, previo a la mmB del próximo domingo 29 de julio.

Tanto Gutiérrez como Colorado se unirán este martes 24 de julio a los bogotanos Miguel y Giovanni Amador y al caldense William Naranjo para concentrarse en la capital de la república y competir el próximo domingo a las 9:30 de la mañana en el evento atlético patrimonio de todos los colombianos.

En los últimos 5 años los integrantes del equipo Atletas con Porvenir han sido los mejores colombianos ubicados en la categoría elite de la Media Maratón de Bogotá. Diego Colorado, cuarto y Jasón Gutiérrez, séptimo fueron los mejores ubicados el año pasado, Edwin Romero fue el mejor de los nuestros en el año 2010 a 3 min, 53 seg del ganador, William Naranjo fue el mejor local en los años 2008 y 2009 ocupando la quinta casilla y finalmente en el año 2007 Giovanni Amador se ubicó séptimo como el mejor colombiano del evento deportivo patrimonio de Colombia.

Carrera Atlética 10k Bodytech 2012

Varones:

1.   Gerald Giraldo – Liga de Bogotá – 30:01

2.   Jason Gutiérrez – Porvenir – 30:13

3.   Diego Colorado – Porvenir – 30:24

Damas:

1.   Carolina Tabares – Antioquia – 35:01

2.   Muriel Coneo – Antioquia – 36:18

3.   Paula Andrea Ramírez- Antioquia – 41:14

Temas relacionados
últimas noticias

Más listos que nunca

Colombia, campeón de los Juegos Suramericanos

El deporte de Colombia sigue creciendo