Publicidad

Guarne, sede de segunda válida nacional de carreras de patinaje

451 deportistas se citarán este puente festivo en el patinódromo, Diego Palacios Gutiérrez para competir en el certamen.

Con información de lipatin.com
01 de noviembre de 2011 - 04:52 p. m.

El patinódromo Diego Palacios Gutiérrez de Guarne recibirá durante este puente festivo la segunda Válida Nacional Interclubes de Carreras en la que participarán un total de 451 patinadores en las categorías prejuvenil, juvenil y mayores ambas ramas.

La Válida contará con la presencia de 93 clubes pertenecientes a los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle.

En el evento nacional, que es puntuable para futuras selecciones Colombia, participarán las principales figuras mundialistas entre las que se encuentran Pedro Causil, Estefanía Cuervo, Fabriana Arias y Carolina Upegui por Antioquia, además de Andrés Felipe Muñoz, Jercy Puello y Kelly Martínez, entre otros.

223 damas y 228 varones debutarán el jueves con las pruebas de la ruta de los 200 metros CRI y la prueba de eliminación.

Por Con información de lipatin.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar