Ibarbo quiere celebrar su cumpleaños clasificando a las semifinales de Libertadores

El delantero colombiano espera festejar su cumpleaños número 26 clasificando a la siguiente fase de la Libertadores. Andrea Pirlo, Diego Forlán y Kevin Garnett los deportistas que también nacieron un 19 de mayo.

Redacción Deportes
19 de mayo de 2016 - 02:11 p. m.

 De regreso por un sueño

El colombiano Víctor Ibarbo, está cumpliendo 26 años. Después de su paso por Europa, en clubes como el Cagliari, la Roma y el Watford inglés, espera ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Además de esto, el delantero hizo parte de la Selección Colombia que disputó el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile. En su historial deportivo, el nacido en Tumaco, alcanzó con el cuadro paisa el campeonato de 2011 y recientemente la Superliga del 2016.

Goles y garra

Diego Forlán, nacía hace 37 años. El uruguayo, es catalogado como uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos. Esto, se lo ganó gracias a lo realizado en equipos como Independiente de Argentina, el Villarreal de España y el Atlético de Madrid. Igualmente, jugando para la Selección de Uruguay, fue considerado el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010. Siendo también, el jugador con más partidos (112) de este combinado, y el capitán del título de la Copa América Argentina 2011.

Grande entre los grandes

En su cumpleaños número 40, Kevin Garnett, es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la NBA. Ostentando el galardón de ser el jugador que más dinero ha ganado en la historia de este deporte, con un total de 325 millones de dólares, el ala-pívot posee un campeonato con los Boston Celtis, conseguido en el 2008, y una elección como el jugador más valioso de la temporada, al haber jugado para los Minnesota Timberwolves durante el 2004.

¡Por fin!

Un 19 de mayo de 2012, el Chelsea se coronaba campeón de la Champions por primera vez en la historia. Esto sucedía frente al Bayern Múnich en su estadio, Allianz Arena. El titulo se definía desde los 12 pasos después de haber terminado el encuentro 1-1. Cabe recordar, que el conjunto londinense tuvo que sobrepasar grandes obstáculos, como lo fue la destitución a mitad de temporada del entrenador André Villas-Boas, en su reemplazo, asumiría de forma interina el suizo Roberto Di Matteo, quien finalmente le daría la tan anhelada copa al cuadro inglés.

La magia sigue intacta

Nacido hace 37 años, Andre Pirlo, hoy en la MLS y ganador del Mundial 2006, es para muchos uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Tras conseguir a lo largo de su carrera, 19 títulos oficiales, el centrocampista de 1.77 metros, logró enamorar los corazones de los miles de aficionados del “deporte rey”. El italiano, siempre se ha caracterizado por su impecable pegada a los tiros libres. Además, la clase y la forma de jugar, lo hacen valedero de ser una de las principales figuras del balompié mundial.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar