Publicidad

Ingrit Valencia clasificó a semifinales en boxeo y aseguró medalla de bronce

La púgil colombiana venció en cuartos de final a la tailandesa Peamwilai Laopeam y luchará por el paso a la final el jueves a las 12:15 p.m.

Redacción Deportiva
16 de agosto de 2016 - 08:12 p. m.
Ingrit Valencia aseguró bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Foto: AFP
Ingrit Valencia aseguró bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Foto: AFP

Ingrit Valencia fue una máquina. Sus puños fueron letales y dominó a placer el combate contra la tailandesa Peamwilai Laopeam en cuartos de final de la categoría peso mosca en el boxeo femenino olímpico. La colombiana ganó por decisión unánime y aseguró medalla de bronce.

Valencia estuvo fantástica. Siempre estuvo a la ofensiva. Únicamente Daniel McFarlane (juez A) en el segundo round y Allan Rose (juez B) en el cuarto le dieron por ganado el round a la tailandesa. El resto se llenó de 10 para la colombiana que estuvo siempre encima en el combate de cuartos de final.

Con la victoria, Ingrit Valencia avanzó a la semifinal donde enfrentará a la ganadora del combate entre la francesa Sarah Ourahmoune y la kazaja Zhaina Shekerbekova el jueves 18 a las 12:15 p.m.  

La boxeadora de 27 años con residencia en Ibague, le da a Colombia la segunda medalla del boxeo en estos Juegos Olímpicos, luego de la plata que logró Yuberjen Martínez en el peso minimosca el pasado domingo.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar