Lanús Colombia venció 4-2 a Deportivo Meta

La posesión del balón fue del conjunto de la visita, pero fueron los locales quienes se destacaron en la definición.

Lanús llegó a su quinta victoria en esta campaña, que lo deja como la mejor en su participación en la Liga Argos Futsal. Durante el partido, la efectividad marcó la diferencia, ya que uno tuvo más la posesión del balón, Meta, y el otro la definición, Lanús.

Deportivo Meta tuvo la iniciativa en el comienzo del encuentro, gracias a su buen manejo de balón generó varias oportunidades de gol, pero fueron conjuradas por el portero Diego Matamoros. Mientras que, el quinteto local esperó a su rival con la esperanza de contragolpearlo y precisamente en una jugada de este corte, Jeison aprovechó para abrir el marcador a favor del conjunto granate. A partir de la anotación los locales tuvieron el control del juego pero erraron en el momento de la definición y el periodo inicial terminó 1-0.

En el segundo tiempo, Meta arrancó muy bien y con un tanto de Yeffri Duque, al minuto 22, emparejó el juego. Pero la alegría no le duró mucho a los metenses, pues solo dos minutos después, Lanús retomó el comando del juego por intermedio de John Gil y Jeison Monroy. Meta se acercaría con una anotación de John Galindo, pero Carlos Torres anotó el definitivo 4-2 que le da el liderato al club capitalino.

Estos tres puntos dejan al cuadro de Lanús Colombia con 12 puntos, mientras que, Deportivo Meta se mantiene con 12 unidades. En la próxima fecha se enfrentarán a Atlético Huila Utrahuilca y Deportivo Cali, respectivamente.

Temas relacionados