Publicidad

Llega a Colombia la magia del TK5

Este viernes se disputará en Bogotá un campeonato con los mejores exponentes del taekwondo local.

Oficina de prensa
05 de septiembre de 2014 - 02:25 a. m.
Llega a Colombia la magia del TK5

Este viernes se celebrará en el colegio Emilo Valenzuela de la capital de país la velada TK5, una modalidad del taekwondo que trae la Liga de Bogotá para seguir posicionando las artes marciales en Colombia.

Esta nueva modalidad consiste en un duelo de dos equipos de cinco personas cada uno, participantes que pueden ir saliendo del combate a lo largo de todo el round en lugar de uno de sus compañeros para ser reemplazados. 

El match tiene una duración de once minutos (dos rounds de cinco minutos por uno de descanso). Los deportistas visten dobok, el traje oficial del taekwondo, un equipo llevará el color azul y el otro rojo.

Estos enfrentamientos son muy ágiles y llamativos, algo que la Federación Mundial busca para atraer el interés de los medios de comunicación y del público que no conoce qué es el taekwondo.

el éxito de estos combates, realizados recientemente en el Campeonato Mundial de Corea del Sur, hizo que la Liga de taekwondo de Bogotá trajera la idea al país, con el objetivo de dar a conocer la modalidad hasta alcanzar el formato profesional.

Por Oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar