Los colombianos fueron los mejores en carrera de ascenso en Canadá

Juan Pablo Rangel y María Eugenia Rodríguez ganaron la competencia en la Enbridge CN Tower de United Way en Toronto.

Juan Pablo Rangel y María Eugenia Rodríguez ganaron la competencia en la Enbridge CN Tower de United Way en Toronto. 

Los colombianos Juan Pablo Rangel y Maria Eugenia Rodríguez se coronaron campeones de la carrera en ascenso vertical Enbridge CN Tower de United Way en Toronto – Canadá, realizada el pasado fin de semana.

 

El evento atlético inició el jueves 20 de octubre y finalizó el domingo 23, debido al gran número de participantes, que superó la cifra de 10.000 inscritos, entre los que estaban los actuales campeones de la Carrera Ascenso Torre Colpatria.

 

Juan Pablo Rangel de Icec registró un tiempo de 9 minutos y 32 segundos para los 1776 escalones del ícono canadiense, superando en más de un minuto a su inmediato perseguidor, el local Richard Dravenstott que marcó 10 minutos, 54 segundos.

 

Por su parte Maria Eugenia Rodríguez volvió a demostrar sus dotes de escaladora, tal y como lo hizo en el Carter Burgues Plaza en Texas, y se llevó el primer lugar entre las damas con un guarismo de 11 minutos y 43 segundos, marca que solo fue superada por los dos primeros en la rama masculina, quedando tercera en la general.

 

Los bogotanos lograron el derecho de viajar a Canadá y participar en esta cita del Towerruning 2011, como campeones de la Carrera Ascenso a la Torre Colpatria 2010 y ahora se enrumban para defender este título el próximo 8 de diciembre en el emblemático edifico capitalino, recordó la organización de la carrera en un comunicado de prensa.


 Resultados - Enbridge CN Tower de United Way 2011

 
Varones:
Juan Pablo Rngel – Icec – 9:32

Richard Dravenstott – Canada – 10:54

Jeremy Hatt – 11:49

 

Damas:
Maria Eugenia Rodríguez – Boyacá Orgullo de América – 11:43