Los Patriots de Tom Brady perdieron el invicto ante los Bengals

La poderosa defensa de Cincinnati fue la calve para el triunfo ante los complicados Patriotas. 13-6 el resultado final.

Tom Brady es interceptado por la magnífica defensa de los Bengals.AFP

La solvente defensa de los Bengals de Cincinnati fue la clave que abrió el camino al triunfo por 13-6 ante los Patriots de New England, que perdieron el invicto en la quinta semana NFL.

Esta vez la defensa de los Bengals no permitió que el mariscal de campo estrella de los Patriots, Tom Brady, pudiese hacer ningún pase de anotación y además le interceptaron un envío.

El corredor BenJarvus Green-Ellis avanzó una yarda en el último cuarto y definió el marcador a favor de los Bengals que conservan su invicto en su campo (3-0) y que se encargaron de darle su primera derrota en lo que va de temporada a los Patriots (4-1).

El mariscal de campo tejano Andy Dalton completó 20 de 27 pases para 212 yardas y tuvo una interceptación en la dirección del juego de los Bengals, además de dejar en 81,1 su índice pasador, comparado al de 52,2 que registró Brady.

La defensa de los Bengals presionó todo el tiempo a Brady, que completó 18 de 38 pases para 197 yardas, fue interceptado una vez y perdió su racha de partidos consecutivos que había conseguido al menos un pase de anotación.

Brady sumaba 52 partidos seguidos haciendo al menos un envío de 'touchdown', la segunda mejor racha en la historia de la NFL, sólo detrás del mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees.

Además, Brady fue derribado en cuatro ocasiones, mantuvo a los Patriots fuera de la zona de anotación y sólo les permitió dos goles de campo, mal día tuvo el estelar mariscal de campo.

 

Temas relacionados