Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia: Marta Lucía Ramírez, su vicepresidenta

hace 2 horas

Los Springboks vencen 19-10 en Francia en cierre de gira europea

La selección sudafricana consigue cerrar con esta nueva victoria, sus partidos amistosos.

 

La selección sudafricana de rugby se impuso por 19 a 10 a la de Francia, este sábado en Saint-Denis (periferia norte de París), en un test-match que sirvió para cerrar su gira europea de este mes de noviembre. Los Springboks consiguen así cerrar con un nuevo triunfo sus partidos amistosos, después de vencer 28-0 en Escocia y 24-15 en Gales, en las anteriores semanas.

Los franceses, por contra, cierran con este revés un 2013 para olvidar, donde fracasaron en el Torneo de las Seis Naciones y donde luego, en la gira de test-matches de junio, perdieron tres veces en Nueva Zelanda.

En este noviembre, los Bleus cayeron una vez más ante los All Blacks, esta vez en París, y por lo menos pudieron sumar un triunfo sobre Tonga (38-18), el pasado sábado en Le Havre. El balance anual de los franceses queda en ocho derrotas, un empate y dos victorias. Para encontrar unos datos tan malos hay que remontarse a 1980, un año en el que sólo se jugaron seis partidos.

A principios de febrero, Francia tratará de corregir el rumbo en el Seis Naciones de 2014, donde recibirá a Inglaterra para comenzar, un adversario que está en pleno proceso de crecimiento y que no pondrá fácil comenzar el año con buen pie.
 

Temas relacionados
últimas noticias

Más listos que nunca

Colombia, campeón de los Juegos Suramericanos

El deporte de Colombia sigue creciendo